Salud Bucal para una vida saludable y buen aliento.
Seguimos en
Join Us On FaceBook

Testimonios






“No recuerdo cuando comencé a darme cuenta, que mi aliento no olía bien, esta situación además de preocuparme, deterioró mi autoestima. Comencé a usar todo tipo de enjuagues bucales, chicles, caramelos de menta etc.;  hablaba con los demás con miedo, muchas veces hasta  tapaba mi boca al hacerlo, o hablaba mirando para otro lado. Además sentía un gusto feo en mi boca, incomodo, difícil hasta para tragar saliva. Entonces comencé a consultar especialistas, comencé mi derrotero con un gastroenterólogo, que me llego a realizar una endoscopia, obviamente sin ningún resultado. Seguí con otorrinos,  mentonaso placas, como mil, clínicos, homeópatas, iriologos, parasitologos, chantas, estomatólogos etc,etc,etc. Nadie me curaba o trataba con éxito pero si me cobraban la consulta y prometían resultados, que nunca llegaban.La mas decepcionante consulta fue en el hospital Británico, con el mejor otorrino que allí atiende, jefe de Otorrinolaringología, que me llegó a decir que es una condición de algunas personas y que no tiene cura ni tratamiento…. Me quería morir….. A esa altura de mi vida hasta el trato con las personas era distinto para mí, no podía hablar con seguridad y confianza, siempre estaba obsesionado por cubrir mi exhalación oral, era horrible, pero había perdido las esperanzas en los especialistas y las consultas inútiles y caras. Hasta que un día, motivado por un aviso en un diario que decía” AlientoAssist” “Aliento fresco”  volví a la carga de una nueva consulta y así conocí al Dr. Levit y el Tratamiento que cambio mi vida para siempre…. Recuerdo que me hizo unas mediciones de gases azufrados en la boca y luego procedió a enseñarme la técnica que solucionaría mi problema para siempre y así fue. No lo podía creer ¡!! Al concluir la sesión ya sentía la diferencia, era asombroso, maravilloso! No se como describir como me sentí en ese momento…. Ahora mi vida sería distinta y aunque sabia que no se curaba, porque es una condición natural bacteriana bucal, sabia que podía tratar mi aliento con una simple rutina y que jamás volvería a padecer halitosis. Así fue…La única contra que tenía el tratamiento del Dr. Levit era su costo, por esa época, año 1999, era de $ 250,00 por consulta o por el enjuague bucal que duraba poco más de 15 dias. Entonces capitalizando lo aprendido, la “técnica”  investigue en todo el mundo sobre las ultimas noticias sobre el tratamiento de la Halitosis, buscando conseguir el mejor enjuague bucal antiséptico y así arme mi propio Kit/Tratamiento que utilizo desde entonces, con la misma efectividad ó tal vez superior que el del Dr. Levit.Por eso fundé en el año 2006 “Ali-Fresh” para brindar el tratamiento más efectivo para la halitosis crónica. Intento desde entonces,  allanar el camino a la solución a todas esas personas que sufren por padecerla. Solo  deberán confiar en algo o en alguien..una vez mas…

Carlos PradoCEO/FundadorAli-Fresh




Estimado Sr.Carlos Prado 
Ante todo, muchos saludos.El tratamiento que usted me dio lo realicé con mucho cuidado, al comienzo me provoco acidez, mi boca estaba seca y acida y lo seguí realizando acabe el primer frasco , el siguiente le agregue 2 tapitas al ras de agua pura y con sumo cuidado sigo las instrucciones, a ido mejorando hoy día  8 de mayo siento mi boca despejada la saliva esta limpia, mi aliento esta fresco, le llame para adquirir el producto y hacerle  el deposito y consultarle  por el clo2, porque el primer frasco preparado no sentí cambios pero el segundo lo sentí diferente o le agregue poca agua,y darle gracias por este cambio, señor Carlos, me despido de usted.                                               Lourdes 

Perú




Martin

Capital Federal




Dolores V.

Caracas, Venezuela




Maritza P

Montevideo, Uruguay




Hola Carlos Prado:
Te cuento desde el primer dia que empece a usar el kit Ali-fresch, el cambio fue al toque, desde ese momento deje de tenr el mal aliento que me tenia re-preocupado
Fui al gastroenterologo, me hice analisis y todo lo que te manda el Gastroenterologo y nada. despues fui al dentista, me hice limpieza de boca, segun  el dentista me dijo que todo estaba perfecto.
Pero el mal aliento continuaba, hasta que empece a usar ali-fresch y como por arte de magia el mal aliento desaparecio.
Agradezco haberlos encontrado por internet, y lo recomiendo ..........
Un gracias,,    y mil gracias... 

Daniel A.

Lanus

Pcia. de Buenos Aires 

 

Nuevo Pedido


Estimado Carlos, viendo los beneficios y resultados del tratamiento de tu producto, solicito me hagan el envio de otro Kit. completo.

Saludos cordiales

Edy, Ecuador



Productos

KIT-CLO2 Pro-Salud Oral y Buen Aliento

Learn More

Noticias

1 ª CONGRESO DE HALITOSIS, SANTIAGO DE CHILE 2012

Leer mas >

Promociones

Promoción pago con PayPal

Leer mas >