Salud Bucal para una vida saludable y buen aliento.
Seguimos en
Join Us On FaceBook

La empresa





Ali-Fresh nace en la Rep. Argentina luego del fallecimiento del Dr. Levit, quien fuera el mas importante especialista en el tratamiento de la halitosis crónica en Argentina y referente internacional en esta materia.


Igualar los resultados de su eficaz tratamiento fue nuestra primera meta, logrados los resultados, la siguiente fue hacerlo accesible a todo el mundo.


En nuestro país tenemos un ambicioso proyecto de crecimiento, con el cual intentaremos llegar en forma directa con información y con nuestro kit de tratamiento a todos los odontólogos del país, quienes son en definitiva los responsables de brindar una solución a quienes presentan esta afección.

 

Nuestro próximo paso será llevar nuestro simple y natural tratamiento a todo el mundo, contamos con nuestra pagina web, un libro digital y un programa de asociados que implementaremos para que otras personas cumplan en sus respectivos países una tarea similar a la nuestra, aquí en Argentina. Es una oportunidad de un negocio con vocación social.

 

Muchas personas en el mundo padecen esta afección y sabemos que muchos deambulan por interminables y costosas consultas sin hallar la solución. Esas personas deben poder encontrarnos.!!!

Del Staff
Carlos Prado
CEO/fundador de Ali-Fresh



Productos

Halitosis E-Book

Learn More

Noticias

1 ª CONGRESO DE HALITOSIS, SANTIAGO DE CHILE 2012

Leer mas >

Promociones

Promoción pago con PayPal

Leer mas >